Up in the Air, una cinta que todo adulto debe ver

Cuando la madurez nos llega y nos encontramos en la cúspide de nuestra vida, 30´s y 40´s, pensamos que la estabilidad será permanente, sin embargo, hay veces que un pequeño giro nos hace entender que en realidad somos tan sólo equilibristas en un alambre.

La última cinta de George Clooney nos enseña precísamente eso. Una película para que todos los que estamos en esa edad y creemos que la vida será igual de sólida siempre, abramos los ojos. Una realización que nos hace pensar en el trabajo, en el amor, en la soledad, en la vejez, en el matrimonio, en los sueños, los hijos… en la vida misma.

Una cinta brillante que no se pueden perder.
Lean en Cinengaños la reseña completa. Aquí un extracto:

En un estilo tragicómico que por momentos me evocó a Jerry Maguire, aunque con mucho más realismo, Up in the Air pone el dedo en la llaga de nuestro mundo empresarial, donde la responsabilidad social es tan solo una bonita etiqueta y no una forma de gestión. La cinta exhibe de manera cruda no sólo la indiferencia, sino incluso el desprecio que las compañías practican con sus empleados. Así mismo es un estupendo retrato del lado más frío de los ejecutivos de hoy, con agendas llenas de nombres pero sin relaciones reales, individuos de alta eficiencia abandonados a la miseria de su solitario éxito. En este marco, no puedo pensar en otro actor que pudiera haber construído el magnífico papel que Clooney logró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *