Teleton ¡sí­ se pudo!



Una vez más el Teletón llega a la meta, gracias al esfuerzo de todos los mexicanos se logró superar la cantidad fijada en 420 millones 369 mil 748 más un peso.

Con el esfuerzo de miles de corazones solidarios se recaudó la cifra final, con la cual se podrán construir dos nuevos Centros de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT), en Yucatán y Tamaulipas.

Un porcentaje de las aportaciones estarán destinadas a los estados de Tabasco y Chiapas, por los recientes desastres naturales de los que resultaron muchos afectados.

Por un momento se pensó que no se llegarí­a a la meta pero los mexicanos no defraudaron a los niños del Teletón y ¡sí­ se pudo!

La cifra se tuvo que modificar hasta en dos ocasiones y finalmente se ubicó en 421 millones 898 mil 853 pesos, misma que se convierte en la meta del Teletón de 2007.

Lucero y el elenco que participó en la transmisión del Teletón 2007 anunció la “meta rebasada”.

Parte del elenco musical estuvo conformado por Juan Luis Guerra, que deleitó a los asistentes interpretando “La Bilirrubina”, “Ojalá que llueva café” y “La llave de mi corazón”.

La Nueva Banda Timbiriche también participó en esta noble causa, que con su chispa y carisma prendieron al público.

Tocó después el turno a La Banda Timbiriche, que enloquecieron al Auditorio Nacional, interpretando “Timbiriche, Somos Amigos” y “La Banda Timbiriche”.

Luego del anuncio de “meta superada”, La Nueva Banda Timbiriche regresó al escenario para interpretar el tema “México”.

El Teletón 2007 superó su meta y volvió a recordar que el Corazón del Teletón eres tú. Gracias a tan generosa aportación, se podrán construir dos nuevos CRIT (Centro de Rehabilitación Infantil Teletón) y se ayudará al mantenimiento y operación de los ya distribuidos por el territorio mexicano.

Ví­a

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *