Susan Boyle… los sueños no tienen caducidad

susan_boyle_britains_got_-talent

Susan Boyle es el más claro ejemplo de que la edad no es ningún impedimento para lograr los sueños. Boyles es una inglesa de 47 años que, con su aspecto desaliñado y extraño comportamiento, se presentó al programa Britain’s Got Talent, un show para buscadores de talento al estilo de Operación Triunfo, American Idol y muchísimos otros similares.

A su llegada, Susan provocó risas entre el público y el jurado durante su presentación hablada, ya que se le preguntó su edad y cuando ésta respondió sin pena alguna, todos soltaron una risita por ver a alguien en su madurez, presentándose en un show donde el grueso de los cantantes son jóvenes. Peor fue la mofa cuando uno de los jueces, de manera socarrona le preguntó cuál era su sueño y ella contestó que ser una estrella como Elaine Page, un enorme ícono femenino del teatro musical.

Sin embargo las risas callaron y la sorpresa se apoderó del auditorio cuando todos la escucharon cantar icónicamente I dream a dream, uno de los temas estelares de la puesta en escena Los Miserables. El público y los jueces reconocieron su propia soberbia y ovacionaron a Boyles de pie quien les había entregado una interpretación fuera de serie, al nivel de cualquier comedia musical del West End.

Hoy, la cantante de 47 años que cambió su vida en unos minutos, está mucho más cerca de sus sueños de lo que estuvo en medio siglo, lo que nos demuestra que los anhelos no caducan y si hay voluntad, el cosmos mismo estará allí para ponernos, algún día, una oportunidad.

Pueden ver el emotivo momento aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *