Singelringen ¿Anillo de compromiso? No, de soltera

Las mujeres suelen lucir sus anillos de compromiso o su argolla de casada; hasta hace todavía algunos años, la soltería era un mal indeseado entre ellas, sin embargo, la liberación femenina, el creciente número de divorcios y los ligues por internet, han hecho que existan mujeres orgullosas de su soltería.

Pues bien, ahora, ese tipo de mujeres pueden demostrar que no tienen nada de alianzas, luciendo su propio Singelringen: el anillo de los solteros y solteras.

El accesorio destaca por su significado, su diseño y sus líneas estilizadas y modernas. La banda exterior del anillo es acrílica azul turquesa y el forro interior es de plata; finalmente tiene una media luna que simboliza la apertura a nuevas amistades.

El truco está en que finalmente no se busca seguir solita, pues al adquirir el anillo se pasa a formar parte de las Comunidad Global Singelringen online, club internet en el que se puede contactar a todos los usuarios Singelringen del mundo, gracias al código personal único grabado en cada anillo. ¿Pues no que muy orgullosas de estar solas?

Los precios van desde 45 a 70 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *