Siete consejos para evitar ser fea… o percibirte así

ugly.jpg


Es terrible vivir el día a día pensando que eres fea
; que no le gustarás al sexo opuesto, que nadie te volteará a ver; que no te contratarán, en fin, que no podrás hacer tu vida como realmente debiera ser únicamente porque no eres agraciada físicamente.

Y es que en estas situaciones cuando te miras al espejo, no siempre te agrada lo que refleja. Tu autoestima flaquea y tu inseguridad aumenta.

Para evitar los problemas de timidez relacionados con la imagen —o mejor dicho, la forma en que la percibes—, afrontar las situaciones más difíciles o frecuentes que desencadenan tu malestar y aliviar la ansiedad que produce la fobia social hasta niveles manejables, basta con seguir los consejos de los expertos.

Aquí los siete consejos.

3 comentarios sobre “Siete consejos para evitar ser fea… o percibirte así”

  1. Hola mi esposo me es infiel
    me lo planteo abiertamente que nos separemos…. yo le dije que popdria darme una oportunidad para luchar por el y me dijo que lo unico que tenia a mi favor es la confianza que me tiene a ciegas.
    La amante tiene dos años menos que el y yo le llevo diez años a mi esposo…es lo que me asusta.
    Incluso involucran a mi hija de seis años,suele la mujer habalar con ella,tratando de ganar su confianza.
    Cuando mi esposo me dijo que yo no prestaba atencion a sus sueños, yo le dije que desde ese momento yo aceptaba mi error y que enmendaría y comenzamos a proyectar una empresa..pero resulta que despues de invertir me doy cuenta, que lo que el hace es profucndizar su relacion con esa mujer.
    estoy deseperada hasta ya pense en q es mejor separarnos, pero lo amo y no creo que pueda superar.
    Gracias y espero que puedan ayudarme.
    CIPRIANA

  2. hay amiga lucha por tu hija que es lo mas importante porque segun lo que cuentas el ya no te quiere aunque te duela en el alma mejor separate se que lo amas pero debes ser fuerte nadie se muere por amor

  3. ya sabemos que el envoltorio o presentacion es lo primero en que alguien se fija, y si es hombre todavia le dara mas importancia a eso, creo que ser mujer fea es peor que ser hombre feo por la sociedad que quiere que estemos perfectas a todas horas que estemos megadepiladitas y perfumaditas y maquilladas, ellos son bastante mas superficiales porqeu son mas fisicos, n hombre feo que es gracioso y ocurrente y buena persona ligara muchisimo mas que una mujer con las mismas cualidades, y no lo digo yo, lo dicen los hechos.
    la gente dfea existe y siempre existira esa gente de la que todos se burlan o cosas asi, pero la peor fealdad es ser una mala persona y dañar a los demas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *