Quiénes son más infieles: hombres o mujeres

La creencia popular es que los hombres son más infieles y la verdad es… sí. Las estadísticas aseguran que el 60% de los varones son infieles (¡6 de cada 10!), y que el 40% de mujeres hace lo propio (pues no se quedan muy atrás).

Por otro lado, un estudio de Journal of Couple and Relationship Therapy asegura que entre un 45 y un 55% de las mujeres casadas son infieles… ¡qué miedo!

Sin embargo, la percepción de infidelidad entre los hombres y las mujeres es diferente, para el 50% de las mujeres el cibersexo no es infidelidad (el 80% de los hombres piensa igual). Es decir, mientras que el contacto sea sólo con bits, por más apasionado que sea el encuentro, la mayoría piensa que no es tan malo.

8 de cada 10 mujeres confiesa que coquetea con sus compañeros de trabajo, y dos de cada tres aseguran que tienen pensamientos sexuales con ellos (Qué miedo de nuevo). Según una encuesta de Sigma Dos, un 20% de las mujeres españolas declara que no engaña a su pareja “pero estaría dispuesta a hacerlo si tuviera la oportunidad”. Pero para qué sigo sintiendo miedo, mejor lea el artículo completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *