¿Qué tarjeta de crédito me conviene?

tarjeta.jpg

Usted está durmiendo con su enemigo… no, no, no me malentienda, no asienta con la cabeza pensando que me refiero a su pareja; estoy hablando de su tarjeta de crédito.

El Costo Anual Total (CAT) de estos instrumentos pueden alcanzar una diferencia, entre la más cara y la más barata, de hasta un 109%.

Lo peor de estos plásticos seductores son, al igual que en el enamoramiento, las frases que nunca llegan a cumplirse: Pague a 6 meses sin intereses, por ejemplo. Y sí, durante seis meses se vive un idilio. Por desgracia nadie cubre en el semestre lo que gastó y entonces, al llegar el séptimo mes, la situación se torna macabra, el estado de cuenta crece y crece como siniestro puerquito en engorda, hasta que su sobrepeso nos aplasta.

Ahora, la pregunta: de acuerdo a estos parámetros ¿qué tarjetas de crédito convienen?, ¿Cuáles son las asesinas más despiadadas de su economía? Aquí, un artículo que ilustra muy bien el tema y esclarece algunas dudas… aunque tome asiento, lo que vea de su banco, puede no gustarle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *