Promoción de Cumpleaños en Restaurantes California

log_california_alta.gifEn Restaurantes California de la Ciudad de México, los cumpleañeros no pagan… una razón por la cual no sentirse abatido cuando se le agrega una vela más al pastel.

Hace unos días, al cumplir años mi esposa, decidimos salir al teatro. Después de una obra bella y bestial a la vez, y ya de regreso a casa, queriendo evitar bullicios y tener una tranquila cena adulta, decidimos parar en una sucursal de la cadena del grupo Comercial Mexicana, misma que quedaba de camino.

Fue una sorpresa ver la suspicacia de un mesero quien se percató de una de las cajas de regalo de mi esposa y cual detective le preguntó sobre su cumpleaños. Todos sabemos que la edad para una mujer puede ser una daga asesina, un insulto, un oprobio… pero antes de darle tiempo a mi esposa de alguna maniobra en defensa propia, el empleado aclaró que los cumpleañeros no pagaban, de modo que éramos invitados a tomar la promoción.

Así que el mesero se ahorró un bolsazo por parte de mi señora y todos disfrutamos de una abundante y nada dietética cena cumpleañera. Sobra decir que la opción aconsejada es el bufet…¡al ataque!

El único requisito es llevar el IFE y una fotocopia de éste… que por suerte, el mesero accedió a sacar en la máquina del lugar. Una buena promoción que no sólo se convierte en herramienta de venta sino en un apoyo a la economía familiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *