Paris Hilton bañada en Champaña: ¿Es la riqueza la felicidad?

Famosa por ser famosa… así­ describe la prensa estadounidense a la heredera del imperio Hilton, la sensual Paris Hilton.

La actriz, cantate, modelo y, sobre todo, titular de prensa socialité, celebró su cumpleaños 27 actuando con las Pussycat Dolls en el Pure Nightclub del Caesars Palace de Las Vegas. Allí­, la heredera demostró una vez más no tener ningún impedimento púdico al exhibir sus poses más provocativas dentro de una gigantesca copa de champaña.

Según Amado Peiró, profesor del Departament d’Análisi Económica de la Universitat de ValSncia, los elementos a considerar para la felicidad son: La salud, el estado civil, puesto que los casados son más felices que los solteros y mucho más que los viudos, separados o divorciados; y la edad, ya que la felicidad decrece con el tiempo hasta alcanzar un mí­nimo en la década de los cuarenta para remontar posteriormente.

Sin embargo, el indicador estrella parece ser el nivel material, que aparece altamente valorado en las encuestas.

Sí­, a pregunta expresa uno podrí­a decir que el dinero es la felicidad, sin embargo, muchos casos de la farándula, como el de Britney Spears parecen decir lo contrario… De modo que ahora que vemos a Paris, la pregunta es ¿Es la riqueza la felicidad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *