Muere Monitor; Gutiérrez Vivó deja la radio

Luego de 33 años, termina el noticiero de Gutiérrez Vivó

El noticiero Monitor, de José Gutiérrez Vivó termina luego de permanecer durante 33 años al aire. Durante la última emisión denunció que la libertad de expresión se ha perdido en el paí­s.

“La vida cambia porque cuando se dice que se respeta la libertad sólo en los discursos, pero no en las oficinas privadas, hay un choque muy profundo porque finalmente quien sufre es la libertad, la cual incomoda y molesta”, apuntó Gutiérrez Vivó durante la última emisión del programa.

“Les agradecemos los 33 años de acompañarnos en este trabajo que por lo visto no es muy grato para algunos servidores públicos, ni tampoco es grato para algunos grupos económicos”, mencionó el conductor.

“A partir de este momento que le decimos ‘adiós’, lo que usted escuchará en esta emisora es lo que a partir de este momento va a escuchar y es nuestra señal de luto por haber perdido, mediante toda clase de trucos, la verdadera libertad de expresarnos”, finalizó.

¿Existe la plena libertad de expresión en México? ¿Cuál crees que es el papel de la misma actualmente y cuál ha sido su evolución?

Ví­a

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *