Mensaje de Obama en español

Barack Obama difunde un mensaje en video, hablado en español; ello pidiendo el voto a los latinos residentes en Estados Unidos a cambio de hacer realidad el ‘sueño americano’

Es impresionante la habilidad de este hombre y de su equipo para haberlo proyectado como la gran esperanza norteamericana y la personificación del american dream. Comparaciones no le han faltado con Kennedy o Martin Luter King. Obama, quien a diferencia de los dos íconos mencionados, parece ser que llega a tiempo a su cita con la historia.

Rumbo a la última semana de campaña electoral, el candidato que tiene la ventaja en la mayoría de las encuestas nacionales, dijo:

“Compartimos un sueño, que trabajando duro, tu familia puede triunfar. Que si te enfermas, tengas un seguro médico; que nuestros hijos pueda recibir una buena educación, sean ricos o pobres. Este es el sueño americano. Te pido tu voto, no sólo para mi y los demócratas, sino para mantener ese sueño vivo para ti y para tus hijos. Soy Barack Obama y apruebo este mensaje.”

Un comentario sobre “Mensaje de Obama en español”

  1. Me alegra mucho como española, afroeurpea estar viva para ver e primer presidente de los estados unidos de america afroamericano, esto es un echo historico, estoy muy segura que lo hara muy bien me de buenas vibraciones.
    Soy feliz tuve y vivo el sueño del señor Martin Luther king

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *