La neta de las dietas

dieta.jpg

¿Eres de las personas que necesitan perder peso?, ¿Te urge extraviar algunos kilos por allí ?, ¿Tu sobrepeso ya afecta tu economía porque necesitas cambiar el guardarropa?

Antes que comiences una dieta de esas que te matan antes de perder un kilo, necesitarías comer algunos datos… tal vez te desinflen algunas ideas. La información nos la envían desde el Foro Comunidad de Nicaragua.

Los Alimentos Bajos En Grasas NO FUNCIONAN.

No puedes perder peso recurriendo a Las Dietas Bajas en Grasas. Los alimentos bajos en grasas han sido populares durante más de 15 años, pero nuestra sociedad está incrementando su sobrepeso cada año que pasa. Este sólo hecho debería decirte que ingerir un menú rigurosamente bajo en grasas no es la respuesta para perder peso.

Las Dietas Bajas En Calorías NO FUNCIONAN.

Tampoco perderás peso usando un Plan Dietético Bajo En Calorías. De hecho, comer pocas calorías es lo peor que puedes hacerle a tu cuerpo, porque solamente harás más lento el motor de quemar grasa y arruinarás las posibilidades de perder peso (con las dietas bajas en calorías puedes perder unos cuantos kilos de peso en los primeros días, pero después de eso toda la pérdida de peso se detendrá — conocido como un estancamiento en las dietas). Nunca podrás estar delgado matándote de hambre.

Los Planes Bajos En Carbohidratos NO FUNCIONAN.

Probablemente encontrarás muy difícil adelgazar usando un Plan de Dieta Bajo en Carbohidratos. Las dietas bajas en carbohidratos se han vuelto muy populares en los últimos dos años, pero el problema con los menús bajos en carbohidratos es que son muy estrictos y MUY DIFÍCILES DE SEGUIR para la gente promedio. Los menús bajos en carbohidratos tienden a robarle mucha energía a tu cuerpo (carbohidratos) y hacen casi imposible permanecer en el programa durante mucho tiempo. Esta es la razón de porque muchas de las personas que elijen seguir esta dieta encuentran difícil seguir un menú estrictamente bajo en carbohidratos.

¿Qué hay respecto a los Planes Dietéticos de Weight Watchers y Jenny Craig?

Los programas de pérdida de peso como Weight Watchers (y Jenny Craig) generalmente implican progresos lentos en la dieta durante un periodo de tiempo prolongado, porque tales programas generalmente prometen perder entre 1 y 2 kilos por semana solamente. También, programas como el de Jenny Craig generalmente implican comprar comidas especiales y/o suplementos alimenticios durante las fases iniciales del programa. Mientras que a algunas personas pueden gustarles este tipo de programas dietéticos, nosotros preferimos un plan dietético que se enfoque en la pérdida rápida de peso, como el Programa De Quemar Grasa Aceleradamente que mostramos abajo…

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS), se recomienda que la pérdida de peso sea gradual; es decir, medio kilogramo por semana, lo que permite al organismo adaptarse poco a poco al nuevo plan alimenticio, pues al someterse a una dieta de un día para otro y disminuir la cantidad o ingesta de ciertos alimentos puede generar un desequilibrio nutricional.

Lo primero que debe hacer es visitar a un nutriólogo a efecto de que éste establezca un control de peso, porque debe evaluarse a la persona, es decir, es necesario conocer cómo se encuentra en cuanto a su masa muscular, masa grasa, hábitos, cuánta energía gasta y con base en esta información el especialista evalúa cuál podría ser la mejor opción para llevar a cabo una dieta.

De modo que antes de perder peso, pierdan ideas absurdas y consulten a un especialista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *