Joserra pone en su lugar a Pati Chapoy y manda al infierno a Marín y a Garay

joserra.jpg

En el noticiario de Pepe Cárdenas en Radio Fórmula, el comentarista deportivo José Ramón Fernández rechazó categórico los rumores sobre su posible regreso a TV Azteca.

Al hacerlo, Pepe Cárdenas le dijo “entonces Marín, Garay y todo ellos pueden estar tranquilos”, a lo que el legendario comunicador respondió “esos pueden irse al infierno”, además de que “si regreso, los pondría a trabajar en serio”.

La puntilla llegó cuando se le mencionó lo dicho por la conductora de programas de chismes, Pati Chapoy, sobre que no se extraña a Fernández en el Ajusco: “Chapoy no tiene que decir si me recuerda o no me recuerda, yo tengo una trayectoria muy larga en televisión, mucho más larga que la de ella, mucho más interesante, sé qué es una Copa del Mundo, unos Juegos Olímpicos, y no un chistecito de hacer colores, minifalditas o tonterías, es muy diferente al pensamiento que yo tengo de la televisión”.

Y es que la verdad, muchos piensan que la barra deportiva de TV Azteca se derrumbó a la salida de Joserra y Faitelson, quienes ahora hacen mancuerna en ESPN en un extraordinario programa deportivo. Finalmente, independientemente del final que tenga la carrera de José Ramón, será recordado como una figura icónica en la construcción de la televisión mexicana y cuando Pati Chapoy se vaya, pues… simplemente se irá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *