iPhones en mexico ¡desbloqueados!, listos para Telcel o Movistar

iphone.gif

El iPhone, así­ como el iPod y varias de las ideas geniales de Apple, se han convertido en objetos de deseo… y cuando el deseo llega a México, los hacedores de milagros hacen lo suyo.

Cuando el iPhone salió al mercado, se decí­a que sus candados eran inviolables, sin embargo, a las pocas semanas se podí­an leer anuncios en la prensa vendiendo iPhones desbloqueados o peor aún, ofreciendo el servicio de desbloqueo.

Actualmente, la compañí­a de la manzanita acaba de anunciar que el upgrade no permitirá desbloqueos, sin embargo, los hackers mexicanos (y asumo de varias partes del mundo), ya se relamen los bigotes con el nuevo reto.

En México, de acuerdo con El Universal, Gadgets Art & Technolgy vende el iPhone desbloqueado por 7 mil 999 pesos. El vendedor informó que el teléfono queda en perfectas condiciones y listo para ocuparse; lo único que debe llevar el cliente es su chip o SIM de las telefónicas Telcel o Movistar.

La Plaza de la Computación, también en la ciudad de México, ofrece el procedimiento de desbloque; lo único que se debe hacer es llevar el celular de Apple y los comerciantes lo desbloquean en minutos por sólo 200 pesos.

Finalmente, en Mercado Libre, el site, se pueden adquirir los deseados gadgets.

Es impresionante, no es legal,pero es la realidad del mercado y de nuestro paí­s.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *