Infidelidades por internet

facebook-logo-289-75.png

La apertura web y las redes sociales han creado un nuevo nicho para las infidelidades. El llamado cybersexo o los flirts a través del internet comienzan a ser cada vez más comunes y causa de disoluciones de parejas.

El uso de Hi5, MySpace, Faceboook y otras redes sociales son propicios para hacer ligues, volverse infiel o de plano deshinibirse. Platicando con la psicóloga Tania Bistrain, esto fue lo que nos dijo al respecto:

¿Por qué la gente se desinhibe o hace cosas que no haría en la vida “real”?

“Creo que en cierta manera, la gente se desinhibe porque no hay contacto físico, es decir todo es por comentarios y el no tener a la persona cara a cara, nos permite expresarnos de mejor forma. Les recomiendo que tomen en cuenta que este tipo de ” redes sociales” dan como resultado que personas ajenas a ustedes se acerquen y sepan de su vida; el consejo es que procuren no incluir cosas muy íntimas. Ustedes son los que se exponen, cuiden mucho los contenidos de sus perfiles etc.”

Lea el artículo completo.

Un comentario sobre “Infidelidades por internet”

  1. Yo descubri que mi esposo me rta infiel..asi es que le di de su propio chocolate…santo remedio…parece que a veces a algunos conquistadores les hace falta algo de cuernitos..hagan la prueba.les ira mucho mejor creo que ellos se dan cuenta que ud es una mujer que puede agradarle a cualquier hombre que no sea el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *