Harry Potter ¿Travesti?; los excesos de Daniel Radcliffe

Qué lejos quedaron los días en que Daniel Radcliffe era el tierno niño que interpretaba a Harry Potter en el cine. A partir de su participación en la obra teatral “Equus” en el 2007, donde aparecía desnudo, Radcliffe rompió su imagen infantil y, al parecer, esa situación se repetirá, pues según declaró el propio actor, aparecerá desnudo en unas escenas de la próxima cinta de la saga.

Radcliffe padece de un desorden mental que a veces le impide atar sus agujetas; así lo declaró, causando sorpresa a muchos y admiración a otros tantos; no obstante, después dijo que su sueño era interpretar a un travesti en el cine.

—Pienso que una parte de mí le fascinaría actuar como una reina travesti y podría ser una excusa para usar toneladas de maquillaje en los ojos— afirmó el otrora niño mago.

A menos de una semana después de declarar sus sueños de travesti, el actor reveló que había perdido la virginidad con una mujer mayor a la manera “tradicional”. Finalmente, se le fotografió con algunas copas encima al cumplir su mayoría de edad… por lo que ahora, él mismo puede administrar su fortuna.

Una muestra más que el dinero en exceso puede ensuciar los más hermosos sueños, aún aquellos devenidos de cuentos de magia infantil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *