El juicio a Dios

dios.jpg

No sé si cada dí­a estamos más locos o ya no sabemos en qué invertir el tiempo.

Presenta senador demanda contra Dios en EU

El senador estatal de Nebraska, Ernie Chambers, presentó una demanda judicial contra Dios, al que acusa de haber causado “nefastas catástrofes” en el mundo, que han provocado muerte y destrucción sin misericordia.

El escrito fue admitido a trámite el pasado 14 de septiembre por la Corte del distrito de Douglas, en Nebraska, en una prueba más de que en Estados Unidos las demandas pueden prosperar pese a lo extravagante que sea su contenido.

La demanda, a la que tuvo acceso EFE, reconoce que el “demandado” es conocido con varios “alias, tí­tulos, nombres y designaciones”.

Ante la imposibilidad de que Dios se presente en el proceso, se cita a los representantes de “varias religiones, denominaciones, y cultos que, de manera notoria, reconocen ser agentes del demandado y hablan en su representación”.

El demandante reconoce que ha hecho “razonables esfuerzos” para invocar al demandado, con llamados de “manifiéstate, manifiéstate, donde quiera que estés”, aunque sin éxito.

En la demanda, el senador lanza en lenguaje bí­blico varias acusaciones contra Dios, como que ha causado “espantosas inundaciones, egregios terremotos, horrendos huracanes, terrorí­ficos tornados, perniciosas plagas, feroces hambrunas, devastadoras sequí­as y guerras genocidas”.

Todas estas “nefastas catástrofes” han provocado “muertes generalizadas, destrucciones y ha aterrorizado a millones y millones de habitantes de la tierra, incluido bebes inocentes, niños, ancianos y enfermos, sin ninguna distinción”.

Con todo ello, “el demandado no ha mostrado ni compasión ni remordimiento”, y no contento con ello, incluso ha proclamado que “reirá cuando las calamidades ocurran”.

Para Chambers, que ocupa un asiento en el Senado de Nebraska desde 1970, “la conducta pasada y la historia del demandado hace ver que sus amenazas terrorí­ficas son creí­bles”.

Por ello, pide al juez que someta a Dios a un proceso judicial, no sin antes pedirle que le haga un requerimiento permanente para que cese en sus “acciones destructivas y sus amenazas terrorí­ficas”.

Ví­a

13 comentarios sobre “El juicio a Dios”

  1. DIOS no necesita quien le defienda. si desean Citarle,lo encontraran entre las alabanzas de su Pueblo. y si desean saber de su Sabiduria busquen en las Escrituras, sobre todo entre “Dios Habla Hoy” o en el compendio de Reina-Valera o sencillamente en los pergaminos escritos en griego o hebreo. de la Santa BIBLIA , Dios los Bendiga. el viene PRONTO. AMEN,

  2. he leido las acusaciones que se le an hecho a dios, y francamente en cierta medida estoy de acuerdo. pero me he hecho una pregunta el hombre se a hecho un juicio a si mismo por la matanza por de miles de inocentes en alemania rusia china la inquisicion, por muerte por hambre en africa, por politica egoismo y rabia creo que antes de acusar a nuestro padre por las cosas que podria haber hecho el debemos preguntarnos, nosotros hemos hecho algo malo que merescamos ser acusado.

  3. Creo en un Dios que ama a los hombres. Cree acaso que Dios está feliz cuando nos ve peleando entre hermanos??? claro que no! Dios nos ama y por eso no nos impone reglas y nos da a nuestro cuidado lo mas preciado que tenemos aunque no nos demos cuanta, su creación. El hombre, por falta de entendimiento, la destruye y la doblega, creyendo que Dios va a venir a pararlo! que absurdo! Dios se siente triste porque nos habla claramente, solo pide que amemos y con nuestra contaminacion y nuestro odio generamos mucha de las catastrofes que se dan en el mundo.
    acoso no piensa tambein en el movimiento de solidaridad que se produce a nivel mundial cuando algun lugar del planeta es aquejado por estos golpes??? Si Dios fuese tan divertido y malo como lo quiere pintar el senador, no permitiria que tanta gente se movilizara para amenizar la situacion del que sufre, en gran parte por su culpa!
    dejemonos de hablar pavadas!!! empecemos a cambiar nuestras formas y amirar la creacion con amor y respeto y pensemos en un Dios que nos dio libertad que usamos muy mal!!! solo porque nos ama de verdad…El sufrir nos hace crecer en la vida, sin sufrimiento es ser es incompleto, y solo con sufrimiento se conoce lo q es la felicidad, y la felicidad es Dios!

  4. definitivamente este senador tiene tiempo de sobra, si bien es cierto que dios ha hecho esto, digamos que el calenmtamiento global por el cual terremotos, ciclones hambrunas, huracanes, inundaciones, efecto invernadero y demases no lo ha hecho DIOS sino el hombre, y han matado a tantas y tantos millones de gentes como las que dice este señor e incluso mas, y no he visto nigun juicio mundial sobre esto y a nadie condenado.
    en fin son solo locuras de hombre

  5. no podemos culpar a dios por las cosas que nuestros antepasados y nosotros hemos hecho a nuestra tierra, si no, nos hubicamos en nuestras responsabilidades no le hechemos la culpa a dios o acaso uds no han usado una motosicleta??? sabiendo que despide gases toxicos que destruyen nuestro habitat natural, y así­ tantas cosas que hacemos conscientes de que hacen mal a nuestro planeta, que se piensan que dios es nuestra niñera, somos grandes, hagamos nuestra parte y dejemos de hacer y decir estupideses, el daño que le han hecho al mundo es muy grande que se piensan que es irrompible, pongamosno las pilas y hagamos lo correcto ¡¡¡¡¡ CUIDEMOS LO QUE TENEMOS Y NO LE ECHEMOS LA CULPA A LOS DEMAS!!!!!, la mayoria de los culpables ya estan muertos que son nuestro antepasados, pogamos nuestra parte e intentemos reparar el daño. pues quien sale perjudicado si no hacemos lo correcto ¿¿¿DIOS???? O NOSOTROS. GRACIAS.

  6. Dios tiene que responder por esto……… pero es Dios asi que se estara riendo de este senador como lo hacen tosdos los imperialistas que dicho sea de paso son sus hijos a imagen y semejanza

  7. aún hay tiempo para que dejen de perder el tiempo en cosas tontas y reconoscan que hay un Dios en los cielos que es tardo para la ira y grande en misericordia para el que lo recibe. mejor amen a Dios de corazón y el los prosperará. ojalá y el enemigo no los siga utilizando mas. arrepientance

  8. Hola a todos, por favor ayudemos a este pobre senador que se atreve a hacer una demanda a Dios,no sabe lo que dice, no entiende nada,y lo que es peor no sabe quien es Dios, esta ciego,no sabe lo terrible que es caer en manos de un Dios vivo ayudemoslo, oremos por el,pidamso misericordia de Dios para el, es necesario.

  9. Me parece maravilloso qu el hombre pudiera hacerle un juicio a Dios y tuviera la oportunidad de exigirle una explicacion por todos los males que le ha causado a esta pobre humanidad. Espero que el juicio siga adelante y en aras de la justicia Dios será un seguro perdedor.

  10. SI BIEN ES CIERTO, DIOS NOS DIO UNAS HERRAMIENTAS Y NOSOTROS SOMOS LOS UNICOS RESPONSABLES DE LAS CONSECUENCIAS…SEÑOR PERDONALOS PORQUE NO SABEN LO QUE DICEN..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *