El juicio a Dios

dios.jpg

No sé si cada dí­a estamos más locos o ya no sabemos en qué invertir el tiempo.

Presenta senador demanda contra Dios en EU

El senador estatal de Nebraska, Ernie Chambers, presentó una demanda judicial contra Dios, al que acusa de haber causado “nefastas catástrofes” en el mundo, que han provocado muerte y destrucción sin misericordia.

El escrito fue admitido a trámite el pasado 14 de septiembre por la Corte del distrito de Douglas, en Nebraska, en una prueba más de que en Estados Unidos las demandas pueden prosperar pese a lo extravagante que sea su contenido.

La demanda, a la que tuvo acceso EFE, reconoce que el “demandado” es conocido con varios “alias, tí­tulos, nombres y designaciones”.

Ante la imposibilidad de que Dios se presente en el proceso, se cita a los representantes de “varias religiones, denominaciones, y cultos que, de manera notoria, reconocen ser agentes del demandado y hablan en su representación”.

El demandante reconoce que ha hecho “razonables esfuerzos” para invocar al demandado, con llamados de “manifiéstate, manifiéstate, donde quiera que estés”, aunque sin éxito.

En la demanda, el senador lanza en lenguaje bí­blico varias acusaciones contra Dios, como que ha causado “espantosas inundaciones, egregios terremotos, horrendos huracanes, terrorí­ficos tornados, perniciosas plagas, feroces hambrunas, devastadoras sequí­as y guerras genocidas”.

Todas estas “nefastas catástrofes” han provocado “muertes generalizadas, destrucciones y ha aterrorizado a millones y millones de habitantes de la tierra, incluido bebes inocentes, niños, ancianos y enfermos, sin ninguna distinción”.

Con todo ello, “el demandado no ha mostrado ni compasión ni remordimiento”, y no contento con ello, incluso ha proclamado que “reirá cuando las calamidades ocurran”.

Para Chambers, que ocupa un asiento en el Senado de Nebraska desde 1970, “la conducta pasada y la historia del demandado hace ver que sus amenazas terrorí­ficas son creí­bles”.

Por ello, pide al juez que someta a Dios a un proceso judicial, no sin antes pedirle que le haga un requerimiento permanente para que cese en sus “acciones destructivas y sus amenazas terrorí­ficas”.

Ví­a

13 comentarios sobre “El juicio a Dios”

  1. todo mi apoyo para el senador..dios, si existe, es el culpable de todo lo que pasa en el mundo tanto lo bueno (que es poco) y lo malo, ya que el creo a todos los seres humanos y sabe de antemano todo lo que pasara. o sea que ha hecho todo con alevosia y ventaja sobre nosostros por ser dios. el sabe que en “X” lugar violaran a un niño de 4 años y no hace nada por evitarlo por tanto dios es culpable….y complice junto con todos los criminales que existan en el mundo entero y culpable tambien de todas las catastrofes ya que pudienso evitarlo no lo hace..asi que -dios es la persona mas malevola que pudiera existir….emmanuel de cancun q roo mexico

  2. me parece totalmente chiflado ,la intencion de realizar un juicio a DIOS, quien no tiene que ver en nada de las situaciones catastroficas que pasa el hombre…si hay inundaciones , la culpa es meramente de nosotros por haber ubicado nuestras ciudades en zonas de riego de inundacion…si hay terremoto , la culpa es de nosotros por no tener un adecuado sistema de control del trabajo constructivo…si erupciona un volcan , la culpa es de nosotros por vivir en las faldas de un volcan…si hay calentamiento global,sequias,inundaciones, la culpa es del hombre , aquellas personas que por hacer dinero contaminan el mundo y nos llevan a la muerte a todos nosotros….lo mas facil es juZgar y culpar a DIOS, por los desastres que son meramente consecuencia de la ambicion,avaricia,codicia,ira,soberbia,envidia del hombre…asi que tomen esta accion y reflexionemos que si no hacemos algo por revertir esto…ni DIOS ni nadie nos vendra a salvar del desastre total..por que DIOS desde el momento que nos creo nos dio la herramienta necesaria para discernir lo bueno y lo malo.

  3. La única excusa que tiene Dios es que no existe, porque si existiera sería el ser más perverso de cuantos perversos pudiesen existir. imaginemos nada mas cómo mueren a diario millones de niños en el África por la falta de comida y agua, sin embargo, Dios pudiéndolo proporcionar no lo hace, simplemente por puro egoísmo, pues lo que se alega es que el hombre no cumple sus egocéntricos caprichos. Dónde está la justicia de ese despótico ser al cual llamamos Dios?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *