¿Cómo solucionar la eyaculación precoz?

eyaculacion.jpg

La eyaculación precoz es una disfunción sexual causada por la perdida del control del reflejo eyaculatorio. Este reflejo se origina en un músculo denominado PC (pubococcigeo) el cual se ubica en la región perineal, cercana al escroto.

Para lograr el control voluntario de este reflejo es necesaria la ejercitación de este músculo, mediante un programa de ejercicios determinado para este fin; el control del mismo permitirá que se decida el momento en que desea eyacular.

En la actualidad, muchos especialistas del mundo están publicando tratamientos basados en este método.

Fundamentos del Método

Para entender este método hay que comenzar hablando de como se origina un reflejo.

Un reflejo consta de tres partes fundamentales una ví­a aferente, un centro integrador y una ví­a eferente. La ví­a aferente lleva la información originada de las terminales nerviosas o receptores al centro integrador, este la procesa y la enví­a por la ví­a eferente a un músculo. El centro integrador esta regulado por estructuras superiores que generalmente inhiben las respuestas generadas de la periferia permitiendo controlar ciertos estí­mulos.

¿Cómo controlarlo?

Se puede decir que la eyaculación precoz es un trastorno muy frecuente en los hombres, sobre todo en chicos jóvenes (entre un 20 y un 40% la sufren) Podemos considerar eyaculación precoz, a aquella que se presenta antes de que la persona lo desee, es decir, el hombre es incapaz de controlar la eyaculación el tiempo necesario para satisfacer a su pareja.

Tratamiento:

Existen varias técnicas como: Técnica de la parada y arranque de Semans(1956) Técnica de compresión de Masters y Johnson(1970) Técnica del apretón basilar(1987) Técnica… en fin como verás hay donde elegir para realizar un tratamiento.

Lo primero de todo y lo más importante es desmitificar el coito como lo “máximo” en el sexo. Una vez que se tenga conciencia de esto será el momento de empezar con la metodologí­a. Cuando se vaya a realizar el acto sexual, el hombre debe concentrarse en hacer disfrutar a su pareja y en conseguir que llegue al clí­max, sin que haya penetración.

Si el varón no aguantara, se deberá apretar con los dedos justo debajo del glande, donde está el frenillo, con esto se eliminará la urgencia eyaculatoria. Incluso perderá un poco de erección. Después de unos segundos se debe volver a empezar. Este ejercicio se debe hacer hasta aprender a controlar la eyaculación, primero manualmente y luego durante el coito. Si en el momento de la penetración él cree que va a eyacular, ha de sacar el pene de la vagina y realizar de nuevo esta técnica de compresión.

El objetivo, en una relación sexual no es, acelerar el ritmo para que aparezca la eyaculación y acabar cuanto antes, sino abandonarse y disfrutar plenamente de la relación.

Ví­a

6 comentarios sobre “¿Cómo solucionar la eyaculación precoz?”

  1. estoy contento y muy agradecido con priligy gracias a este medicamento mi problema tan incomodo de eyaculación precoz que tenia desde hace tres meses se borro de mi, y ahora mi pareja y yo disfrutamos al máximo de nuestra sexualidad.

  2. Mi hermano me conto que sufrió de eyaculación precoz y me pidió que si le podía investigar algún remedio, le encontré uno llamado priligy a la semana que volví a ver a mi hermano me conto que lo compro y que le funciono excelente y que ya no sufre más de ese problema.

  3. buscando muchas cosas para la eyaculacion precoz encontre priligy y de todo fue lo unico que me funciono y ahora me siento muy bien con mi desempeño sexual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *