¿Quién da más por Carla Bruni desnuda?

Carla Bruni, la primera dama francesa acapara las portadas de las revistas y los tabloides europeos y muchos se preguntan: ¿Nos encontramos ante una nueva Jackie Kennedy? ¿Se trata de otra Princesa Diana?

La guapa celebridad es la chica del momento. Su fugaz noviazgo con Nicolás Sarkozy y la boda casi instantánea la han elevado a ícono de estilo; por si fuera poco su imagen al desnudo, tomada por el suizo Michel Comte en 1993, y que recuerda los cuadros del pintor neoimpresionista francés George Seurat, será puesta a subasta el próximo mes ¿A cuántos euros llegará la puja?

Carla Bruni, de ¡40 años! (¿quién dice que la vida no comienza a los 40?), en el boom de las top model, figuraba al lado de verdaderos símbolos femeninos como Linda Evangelista, Claudia Schiffer o Cindy Crawford, protagonizando campañas de Bluemarine, Christian Dior, Givenchy, Max Mara, Versace, Prada, Chanel y Anna Molinari.

Una historia que demuestra una vez más, que no se requiere tener 20 años para ser un ícono vivencial y protagonizar una vez más, la historia de Cenicienta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *