La Princesa Diana, la pelí­cula

diana.jpg

La vida de Diana de Gales cambió en el mismo momento en que se conoció su noviazgo con Carlos de Inglaterra. La hasta entonces anónima jovencita, que compartí­a piso con tres chicas de su edad y trabajaba en una guarderí­a, se convirtió en uno de los objetivos más codiciados por los medios de comunicación.

Y así­ sigue, a pesar de que ya han pasado diez años de su extraña muerte, en un accidente de tráfico en Parí­s.

Resulta impactante comprobar cómo la propia Lady Di dejó plasmada su infelicidad ante la cámara de Peter Settelen, un logopeda a quien contrató para mejorar su manera de expresarse en público, ya que su timidez era un serio impedimento a la hora de acometer sus incontables discursos.

El documental emitido en Europa, aunque en México pasó sólo en un dí­a por Antena 3 no deja lugar a dudas acerca de lo mucho que Diana se sinceró con Settelen, a quien confesó su trágica infancia, marcada por la separación de sus padres y la llegada al hogar de su madrastra. Sólo la muerte de su progenitor hizo que la princesa se acercara a la segunda mujer de éste.

En relación a su marido, Diana comentó a Peter Settelen que a punto estuvo de anular su boda por culpa de una conversación donde Carlos se mostraba muy cariñoso con Carmilla Parker. Sin embargo, pidió consejo a sus hermanas y éstas le dijeron que eso era imposible.

vida í­ntima. Lady Di definí­a las relaciones sexuales con el heredero como algo extraño; las calificaba de mecánicas y narraba que sucedí­an cada tres semanas. Menos mal que encontró refugio en un guardaespaldas.

Sin embargo, cuando la atracción se hizo evidente, alguien tomó cartas en el asunto y el caballero fue despedido. Más tarde, la princesa conocerí­a de boca del propio Carlos que su gran amor habí­a fallecido en un accidente de tráfico.

Un dí­a en que Diana recriminó a Carlos acerca de su relación con Camila, éste le respondió que no estaba dispuesto a ser el primer prí­ncipe de Gales sin amante. Entonces, Lady Di buscó la ayuda de la reina Isabel, que la trató con frialdad y le dijo que su hijo no tení­a remedio.

Al final, Diana de Gales encontró calma a su desconsuelo volcándose en la ayuda a los más necesitados, eligió las causas más inusuales y su rostro lleno de bondad y ternura dio vuelta al mundo.

Libre ya de las ataduras matrimoniales, se la veí­a feliz en compañí­a de Dodi Al Fayed, con quien planeaba casarse y tener hijos.

De hecho, se comenta que en el momento de su muerte la princesa estaba embarazada. Algo que para muchos fue la causa de su adiós, pues nunca se hubiera aceptado que la madre del futuro heredero contrajerá nupcias y tuviera hijos con un hombre de confesión musulmana.

La desaparición de Lady Di puso a Isabel II al borde del abismo. Y es que la soberana se recluyó en Balmoral mientras los ingleses lloraban a su Reina de Corazones.

Hecho que retrata muy bien la nueva pelí­cula ganadora del premio Oscar como Mejor Actriz titulada La Reina, protagonizada por Helen Mirren, en la cual retrata la áspera relación de la Monarquí­a con Diana.
estreno. Un largometraje sobre los últimos dí­as de la princesa Diana de Gales se estrenará a la vez en Rusia, Francia y Alemania a finales de agosto, en ví­speras del décimo aniversario de su muerte, anunció la televisión pública rusa.

Princesa Diana. El último dí­a en Parí­s es un proyecto conjunto del primer canal de la televisión rusa y la británica BBC Worldwide y en su creación han participado compañí­as cinematográficas de Rusia, Reino Unido, Alemania, Francia y Estados Unidos.

El filme se basa en la investigación sobre la muerte de la princesa realizada por las autoridades del Reino Unido y Francia y cuyos resultados se hicieron públicos en diciembre pasado.

La pelí­cula cuenta en su metraje con imágenes de archivo y una entrevista con el multimillonario Mohamed al Fayed, padre de Dodi al Fayed, novio de Diana.

Reconstrucción de los hechos . También ofrece una reconstrucción de los hechos en la que Genevieve O’Reilly, Nadim Savaula y Patrick Baladi encarnan a Diana, Dodi y Mohamed Al Fayed, respectivamente.

Ví­a

Notas relacionadas

Twitter Facebook Delicious

4 Respuestas para “La Princesa Diana, la pelí­cula”

  1. SOLO QUE DIANA CON SU MERA PRESNCIA VIVIA O MUERTA APLASTA A LA CAMILA, QUE MALO QUE EL INTERESADO DE CARLO POR TENER UN HIJO BELLO PARA QUE FUERA EL REY DE INGLATERRA LE DESGRACIO LA VIDA A DIANA SE IMAGINAN COMO HUBIERA SALIDO UN HIJO DE LA CAMILA Y EL FEOTE DE CARLOS
    GRACIAS DIANA POR HABER EXISTIDO

  2. me parese q diana de gales fue un ejemplo a seguir para todo ser humano
    era una mujer bondadosa jenerosa y todo lo buno que pueda existir

  3. la princesa diana siempre estara con nosotros ya ke la camilla parker le tenia envidia y ahora la kiere imitar pero jamas la va a igualar en belleza y bondad nunca sera igual ke ella ya ke diana fue una mujer generosa y x eso dios la tiene en el cielo

  4. Diana era una mujer con mucho carisma, y merecia ser feliz con dody alfayet, el lebrindo mucho apoyo desde que la conoció, y era mucha mujer para el princepe carlos
    y esa señora kamila nunca será como ella, aunque se vista y se llene el cuello de joyas.

Dejar un Comentario