Cómo hacer un Proyecto de Vida Espiritual

logo_fpHace unos días platicando con una amiga mía me comentaba que a ella la atraían los hombres orientales. Le pregunté qué religión tenían ellos, a lo que me respondió que eran sintoístas. Me quedé pensando unos segundos y le dije ¿Y cómo resolverían la cuestión de las religiones? Ella respondió: Pues aunque soy católica nunca he sido muy practicante, de modo que yo creo que podría cambiarme.

La respuesta me dejó frío. Hablaba de cambiar de religión como de departamento; nuestra fe, nuestra esencia espiritual debiera ser la fuerza más grande dentro de todo ser humano, independientemente de su religión… Me dije entonces que tal vez por ese alejamiento del espíritu, nuestra sociedad está en sus condiciones actuales. Si en realidad no creemos que hay algo más allá de esta carne y estos huesos ¿Cuál es el sentido de la vida?

En este contexto, el sitio Catholic.net ofrece una guía paso a paso de cómo construir un proyecto de vida sustentado en lo espiritual, vale la pena el recorrido por su sitio.

Notas relacionadas

Twitter Facebook Delicious

Un Comentario para “Cómo hacer un Proyecto de Vida Espiritual”

  1. Espiritual no necesariamente quiere decir catolico. Las religiones orientales suelen ser mucho mas espirituales. En todo caso el mundo actual debe unir la espiritualidad independientemente de los dogmas, el bien esta en todas partes. Si dos personas se aman, que la religion no sea un motivo para desunirlos.

Dejar un Comentario