¿Cómo se cura la anorexia y la bulimia?

Todos hemos visto por una forma u otra los devastadores efectos de la anorexia y la bulimia en las jóvenes actualmente. Bien, entonces también deben saber que la eliminación de estos males es mucho más compleja que darles unas donas para engordar. La anorexia y bulimia son trastornos de la conducta alimentaria que están lejos de la voluntad del paciente, pues cuando una persona cae en ellos, ya no puede salir sola.

La última noticia es que la cirugía del sistema límbico (cerebro medio) o psicocirugía, incapacita un circuito cerebral que permite de forma natural a las personas eliminar sus ideas obsesivas y comiencen a alimentarse.

Es increíble lo que puede hacer la programación del cerebro. Pero para qué comentar más, mejor leer el artículo Salva psicocirugía a pacientes con anorexia y bulimia.

17 thoughts on “¿Cómo se cura la anorexia y la bulimia?”

  1. la anorexia-bulimia es una adiccion a no comer los sintomas q se tiene la anorexia son barios como falta de alegria, cambios de animo como mal humor y irritabilidad, tener un temor a berse en el espejo x q se ve gordo, sienten frio etc…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>